Qué es la fumigación en control de plagas

Un clásico del sector de control de plagas es referirse con el término fumigación a todas las actividades que se realizan en el control de plagas.empresas control de plagas Tenerife

Sin embargo se entiende como fumigación todos los métodos de desinsectación o desinfección realizados con gas pesticida, humo o vapor.

El fumigante es un agente químico que utilizan en las técnicas de fumigación para lograr el control y la eliminación de plagas o de otro tipo de organismo nocivo que provoca el daño en los humanos.

Ventajas de fumigación:

– El fumigante penetra en las zonas de difícil accesibilidad: grietas, orificios, ranuras pequeños.
– Gran poder de eliminación de las plagas en todas las fases de su desarrollo
– Deja pocos residuos

Cuando se usan líquidos esta técnica se llama pulverización y si utilizan el polvo-espolvoreo.

Dicho esto, ¿es la fumigación lo que consigue eliminar mejor las cucarachas? pues como en todo depende.
Si nos preguntas, que seguro que sí, si es la fumigación lo que consigue eliminar las famosas cucarachas de las cocinas la respuesta es que lo mejor que funciona actualmente para erradicar de nuestro hogar la cucaracha alemana o cucaracha de las cocinas son los cebos en forma de gel.

Reúne 2 condiciones que lo hacen efectivo:

Apetitoso: Para eliminar las cucarachas o cualquier otra plaga por ingestión, el producto a ingerir tiene que ser apetitoso y este lo es. Tiene una alta palatabilidad que es la capacidad de un alimento de ser agradable al paladar.

Efecto retardado: Esto es muy importante, para que la cucaracha no relacione la ingesta del gel con la muerte, para que no adviertan el peligro. El efecto retardado hace que a la cucaracha le dé tiempo a volver a su escondite.

Este tipo de productos debe ser utilizado por empresas de control de plagas con la correspondiente autorización de uso otorgada por la Dirección General de Salud Pública o biocida de similares características y uso.

Lo más efectivo actualmente para eliminar las cucarachas alemanas son los cebos en forma de gel, uno de los tratamientos más eficaces y económicos es EcoHogar ofrecido por APINSA.

Solución definitiva y a bajo coste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s