Calor y cucarachas

control de plagas TenerifeEste año andamos pidiendo ya todos que el tiempo se estabilice y empiece el calorcito, la verdad que este tiempo tan inestable en el que casi no hemos tenido primavera nos tiene a todos bastante despistados.

Pero los que nos dedicamos al control de plagas sabemos que con la subida de las temperaturas habrá una cosa segura: aumentarán las plagas.

Y si hablamos de la reina de las plagas, las cucarachas, sabemos que en cuanto superemos los 20º las plagas de cucarachas se dispararán y por cada 5º adicionales las cucarachas duplican su reproducción.

Lo que solemos hacer la mayoría en estos casos es acudir rápidamente a comprar un spray insecticida y aplicarlo directamente sobre la cucaracha…créenos no va a funcionar…si no atacas el fondo del problema te gastarás un montón de dinero en sprays que no acabarán con ellas.

Más que matarlas, hace que las disperses o las ahuyentes. Los sprays liberan una nube de gas de pequeño tamaño que mata en el acto a los insectos con los que entra en contacto. El uso masivo de estos productos está haciendo que muchas cucarachas se estén volviendo extremadamente resistentes a los insecticidas desarrollados en este formato. Si es algo puntual, puede valer, si no mejor optar por una empresa de control de plagas.

APINSA, especialistas en control de plagas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s