Vídeo viral: ratas en el restaurante

ratas tenerifeNo sabemos muy bien por qué pero los vídeos que tienen que ver con ratas se vuelven virales de forma vertiginosa.

Esto ha ocurrido con este vídeo, del que ponemos el enlace y no la imagen para no herir la sensibilidad, y es que hasta nosotros que nos dedicamos al control de plagas nos ha resultado muy pero que muy desagradable

Enlace para ver el vídeo

Te lo describimos: el vídeo muestra como se hace una visita nocturna a un restaurante, y tras encender las luces, más de diez de enormes ratas que se encontraban por el lugar, huyen hacia un agujero que se encontraba justo en el techo de la cocina.

Sin  un control de plagas profesional, cualquier restaurante al que ustedes puedan ir, corre el riesgo de tener estos invasores  nocturnos en la cocina al más puro estilo de Ratatouille; pero no las bonitas ratas que nos suele presentar Disney si unas repulsivas ratas, grandes y gordas. Se le levanta a uno el estómago.

No hay que llegar a estos extremos, cualquier establecimiento de hostelería profesional sabe que tiene que contar con una empresa de control de plagas  que prevenga este tipo de situaciones.

Apinsa, especialistas en control de plagas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s