Las cucarachas sirven de ejemplo en Wall Street

Cucarachas wall streetCuando vimos el titular que decía que uno de los equipos de estrategia de acciones más importantes de Wall Street, el de Adam Parker de Morgan Stanley, instaba a actuar como las cucarachas nos imaginamos toda clase de cosas.

Y es que actuar como cucarachas no parece algo con mucho glamour y elegancia.

Leyendo un poco más vimos que tenía sentido, Parker dice que los insectos sobreviven debido a su capacidad de adaptación: pueden sobrevivir durante semanas sin cabezas, por ejemplo. Más interesante aún, se mueven en la dirección del viento, y cambian de rumbo si el viento cambia.

Pues sí, si el secreto de saber invertir bien en bolsa consiste en la capacidad de adaptación tenemos que estar de acuerdo 100%.

Y esto que dice el analista sobre sobrevivir semanas sin cabeza, es rigurosamente cierto ,sobreviven sin cabeza: Las cucarachas no respiran con la cabeza si no con los espiráculos que los tienen a lo largo de todo el cuerpo y el cerebro no está situado en la cabeza. No nos alarmemos que al final mueren porque no pueden alimentarse.

Si hablamos de capacidad de adaptación a cualquier hábitat no hay duda, las cucarachas son capaces de adaptarse a todo, imagínate en tu hogar con comida y calorcito. Viven a lo grande.

APINSA, especialistas en control de plagas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s