La solución al problema de las cucarachas en tu hogar

control de plagas tenerifeEn vista de los últimos resultados de visitas a nuestro blog de control de plagas donde las consultas sobre cucarachas y como eliminar cucarachas superan con mucho al resto de plagas como ratas o agentes xilófagos, nos parece interesante volver a insistir sobre como eliminar las plagas de cucarachas en el hogar.

La parte preventiva

Lo primero que debemos saber es lo que buscan las cucarachas en nuestros hogares:

• Calor.
• Humedad.
• Comida.
• Refugio, oscuridad.

Sabido esto lo mejor es cerrarles las vías de entrada sellar grietas, agujeros…por donde puedan entrar. La comida, cuidado con los restos de comida y con la basura, tapar siempre la comida y el cubo de la basura. Revisar periódicamente el motor de la nevera, habrán hecho nidos buscando el calor. La humedad, cuidado con los grifos que gotean, los desagües…

Como eliminar las cucarachas de tu hogar

Para la eliminación de las cucarachas, uno de los métodos que estamos utilizando actualmente, es el cebo en forma de gel, y con el que se obtienen unos resultados espectaculares:

Los cebos en forma de gelecontienen 2 tipos de principios activos contra las cucarachas:

Beonicotinoide imidacloprid, este activo actúa contra el sistema nervioso de la cucaracha que le provoca una parálisis en el sistema nervioso y que causa la muerte de la cucaracha.
S-metopreno, se trata de un activo análogo a la hormona juvenil de las cucarachas, genera una acción ovicida que impide la reproducción de las cucarachas que ingieren el gel.

Para la eliminación de cucarachas, siempre la mejor opción es la contratación de una empresa de control de plagas . Intentar luchar contra una plaga de cucarachas con insecticidas de uso común te saldrá caro al final y los resultados no serán los esperados.

APINSA, especialistas en control de plagas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s