Las chinches pueden con un jugador de la NBA

 

chinchesOjipláticos nos hemos quedado con la noticia : el base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving abandonó la cancha a los 9 minutos en el encuentro que su equipo jugó en Oklahoma City.

El jugador posteriormente explicó la razón: fueron las chinches de un hotel de cinco estrellas. Según Irving, el hotel en el que se alojaron cuando estuvieron en Oklahoma City estaba infestado de chinches y le estuvieron mordiendo durante toda la noche hasta el punto de que no pudo pegar ojo y luego no pudo rendir en el partido.

Esto nos viene de fábula para los que piensan que las chinches son patrimonio de pensiones y hostales de mala muerte. No, señores…las chinches pueden estar en cualquier hotel por muchas estrellas que tenga.

Las chinches se han constituido en plaga de primer orden: cada vez tienen menos depredadores y las temperaturas les son favorables por el calentamiento global, con inviernos cada vez más templados y ciclos reproductivos más cortos, y la expansión del turismo, contribuirán a su expansión.

Ante la mínima sospecha que puedes tener en tu casa o negocio chinches, ponte en contacto INMEDIATAMENTE con una empresa de control de plagas porque se multiplican como chinches y son muy difíciles de exterminar.

APINSA, especialistas en control de plagas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s