La pregunta estrella: como librarse de las cucarachas

Control de cucarachasPeriódicamente abordamos un artículo sobre como eliminar las cucarachas y es que aún a riesgo de repetirnos, es obligado. Y es que es con diferencia por lo que más nos consultan desde los hogares.

Además de consejos preventivos como la limpieza, no dejar restos de comida, vigilar los motores de los electrodomésticos la verdad que cuando la plaga ya está instalada la salida es acudir a profesionales del control de plagas.

Y la especie de cucaracha que reina por encima de las demás en los hogares es la cucaracha germánica, cucaracha alemana o Blatella Germánica conocida como cucaracha de las cocinas.

Por eso existen tratamientos específicos anti cucaracha alemana como son los cebos en formas de gel, lo mejor que funciona ¿por qué?

Reúne 2 condiciones que lo hacen efectivo:

Apetitoso: Para eliminar las cucarachas o cualquier otra plaga por ingestión, el producto a ingerir tiene que ser apetitoso y este lo es. Tiene una alta palatabilidad que es la capacidad de un alimento de ser agradable al paladar.

Efecto retardado: Esto es muy importante, para que la cucaracha no relacione la ingesta del gel con la muerte, para que no adviertan el peligro. El efecto retardado hace que a la cucaracha le dé tiempo a volver a su escondite.

Este tipo de productos debe ser utilizado por empresas de control de plagas con la correspondiente autorización de uso otorgada por la Dirección General de Salud Pública o biocida de similares características y uso.

Lo más efectivo actualmente para eliminar las cucarachas alemanas son los cebos en forma de gel, uno de los tratamientos más eficaces y económicos es EcoHogar ofrecido por APINSA.

Solución definitiva y a bajo coste.

APINSA, especialistas en control de plagas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s