Control de plagas: las plagas y el invierno

Control de plagas Canarias

Es habitual en nuestro sector del control de plagas  escuchar expresiones del tipo “qué bueno que llega el frío, se acabaron las plagas”.

Sentimos tener que contradecir a todos los que dicen esto, pero no se corresponde con la realidad, sí que es cierto que muchos insectos entran en una especie de letargo que provocan que ya no los veamos, que no notemos su presencia y claro dejamos de prestar atención al control de plagas, pero no han desaparecido ni mucho menos.

Las plagas por más que lo parezca, no han desaparecido, simplemente han buscado refugio para pasar el invierno y volver con toda su fuerza en cuanto mejoren las temperaturas. Por eso es tan importante no descuidar en esta época del año el control de plagas.

Nada más acogedor para las plagas que nuestro hogar, donde podrán sobrevivir cómodamente hasta que pase el frío.

Nosotros lo que recomendamos es que al menor síntoma de una plaga te pongas alerta y contactes con una empresa de control de plagas, ahora que las condiciones climatológicas le son menos propicias es mucho más sencillo erradicarlas y controlar su proliferación.

Todo lo que hagas en control de plagas en el invierno, te evitará muchos inconvenientes cuando lleguen tiempos más benignos para las plagas.

Un último consejo: revisa todos los conductos y grietas y los electrodomésticos que puedas tener en tu hogar, probablemente estarán ahí refugiadas esperando tiempos mejores.

Apinsa, especialistas en control de plagas Canarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s