Cucarachas en la nevera

control de plagas tenerifeParece el título de una película mala, pero no lo es. Es lo que ocurre en prácticamente todos los hogares y los técnicos de control de plagas lo sabemos y es uno de los primeros sitios donde realizamos la inspección.

El compresor de la nevera con una temperatura elevada es uno de los  sitios favoritos de las cucarachas.

Lo cierto es que en muchas cocinas, sobre todo las que tienen la nevera empotrada, en las bisagras o en las gomas suelen haber restos orgánicos lo que les proporciona comida que ni siquiera sospechábamos.

Te aconsejamos que muevas la nevera regularmente y le eches un vistazo al compresor de la nevera, sobre todo cuando te preguntas ¿de dónde salen las cucarachas si no tengo ni una grieta ni fisura en mi cocina? Estarán ahí, seguro.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la cucaracha más habitual en las cocinas es la Blattella Germánica por algo se le llama cucaracha de las cocinas.

Esta cucaracha tiene el don de la ubicuidad, está por todas partes, mide de 12 a 15 mm de longitud, es marrón con dos bandas oscuras en el tórax, las alas son casi igual de largas que el cuerpo o un poco más grandes, corre y escala paredes ya sean estas lisas o rugosas ya que tiene unas almohadillas adhesivas en las patas.

En cuanto a su ciclo de vida las hembras llevan de 35 a 40 huevos en la ooteca (cápsula donde tiene los huevos), las cucarachas hembras adultas usualmente producen de cuatro a ocho cápsulas durante su vida, puede producir una ooteca cada 6 semanas. La vida de una hembra adulta varía de 20 a 30 semanas. Una sola hembra adulta puede producir hasta 200 nuevas cucarachas. Haz la cuenta…

Actualmente recomendamos para este tipo de cucarachas los cebos en forma de gel que es lo que mejores resultados está dando.

APINSA, especialistas en control de cucarachas

Control de plagas en Canarias, Mallorca y Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s