Control de plagas en servicios de catering

control de plagas tenerifeEn ocasiones tendemos a pensar que lo peor de las plagas es que las vean los clientes y en determinadas empresas de servicios los clientes no vienen directamente a nuestras instalaciones.

Sí que es muy perjudicial para cualquier negocio el tener a la vista plagas de ratas o cucarachas por ejemplo, pero no todo está en que se vean. También corres otros peligros:

Perjuicios para la salud de los clientes

Las ratas y las cucarachas y otras plagas transmiten enfermedades. Las heces y la orina de ratas y ratones transmiten diferentes enfermedades peligrosas. Además las ratas pueden ser portadoras de otros insectos como las pulgas o los ácaros. Las cucarachas propagan la salmonella, la tuberculosis y otras enfermedades.

Perjuicios económicos

Las ratas, cucarachas y otras plagas pueden dañar de tal forma la comida que tengas almacenada que tengas que tirar los alimentos .

Cierre de tu negocio

Todos los negocios que tengan algo que ver con comida o alimentos deben cumplir una legislación muy exigente en cuanto a la manipulación de alimentos basados en los principios de APPCC (Análisis de peligros y puntos control crítico). La legislación es muy extensa pero lo que debe quedar claro los alimentos deben ser seguros y no perjudicar en ningún caso la salud de los clientes.
Un incumplimiento de la normativa, no sólo puede acarrearte diferentes sanciones si no que pueden llegar incluso al cierre de tu negocio.

No te arriesgues, contrata un servicio integral para tu negocio de catering que incluya desinsectación, desratización, desinfección y protocolos de seguridad alimentaria.

APINSA, servicios integrales en control de plagas para tu negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s