Control de plagas: hoteles

control de plagas tenerifeEn la serie que hemos iniciado sobre control de plagas por sectores hoy abordamos a los hoteles.
Un hotel de la categoría que sea debe mantenerse bien alerta ante la proliferación de cualquier tipo de plagas. ¿qué pasa con la reputación de un hotel si se ve a una cucaracha campando por su comedor o está afectado por chinches de la cama? Es obvio que el coste reputacional es elevadísimo.
Un hotel, desde el punto de vista del control de plagas debe debe instaurar medidas de prevención y control sobre los siguientes aspectos:

  • Chinches de la cama
  • Eliminación de cucarachas
  • Desratización
  • Control de legionella
  • Insectos voladores

Si en casa no funcionan los métodos “caseros” imagina un hotel con las cantidades de comida almacenadas, la gran generación de basura o en el caso de la legionella las varias instalaciones de riesgo que pueden existir en un hotel.

Siempre recomendamos que los hoteles dispongan de un plan integral de gestión sobre control de plagas contratando una empresa que aglutine el problema desde todos sus ángulos, sin “parchear” y sobre todo actuar o intentar actuar desde la prevención. La reputación de un hotel no debe ponerse en entredicho, más hoy, que vía portales de reserva pueden inundarte de opiniones negativas que causen daños serios a tu negocio hotelero.

APINSA, especialistas en control de plagas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s