Control de plagas: insectos que llegarán con la primavera

Control de plagas tenerifeLa primavera nos encanta a todos, después del frío invierno, además este año con lo poco que se ha dejado ver el sol apetece mucho más que llegue.

Sin embargo no sólo a nosotros nos gusta la primavera, determinados insectos también tienen predilección por esta estación cálida.

Así que debemos prepararnos para plantarles cara y ponernos muy alerta por si vemos signos de su aparición en nuestro hogar.

Insectos que puede traernos la primavera

Xilófagos

Los xilófagos como ya hemos comentado en ocasiones anteriores son los insectos que se alimentan de la madera: termitas, carcoma, capricornio de la madera…por tanto debemos estar atentos a la madera de nuestros muebles, a las estructuras de madera, ventanas, puertas…
Señales que podemos reconocer: serrín, pequeños agujeros….

Hormigas

Aparentemente son unos insectos muy inofensivos y de hecho son de los que suelen despertar menos asco. Si quieres verlas simplemente con dejar algo dulce a su alcance las verás desfilar una tras otra hasta el dulce.

Cucarachas
A estas sí que les tenemos un asco terrible y son tan productivas que son muy difíciles de exterminar. ¿Cómo detectarlas? Pues no será muy difícil, se dejarán ver por la noche…un sitio que les encanta es el motor de la nevera, otros indicios son restos de piel mudada, excrementos, huevos….

Para evitar estas plagas y que se queden a vivir cómodamente en nuestros hogares, lo más recomendable es una empresa de control de plagas que haga una labor de desinsectación para prevenirlas antes de que se hagan con nuestros hogares.

APINSA, especialistas en control de plagas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s