Control de plagas: empieza bien el año

control de plagas TenerifeEmpieza el nuevo año y tratamos de empezarlo con buen pie y tenemos nuestra lista de buenos propósitos listos para inclumplirlos un año más.

En serio, una de las cosas que debemos abordar en nuestras empresas y hogares es limpiarlos de plagas: cucarachas, ratas, hormigas…

Así que una de las tareas para el año nuevo es elegir una empresa de control de plagas que nos garantice espacios libres de plagas.
Una vez hemos tomado conciencia que no vamos a librarnos tan fácilmente de una plaga con un insecticida de uso común, llega el momento de elegir una empresa de control de plagas.
Hay mucha oferta y si no estamos muy puestos podemos equivocarnos a la hora de elegir una.

¿Qué puede ofrecernos una empresa de control de plagas?

Servicio DDD: este servicio es el más demandado. Las 3 D obedecen a las siglas: desinsectación, desinfección y desratización. Vamos a desarrollar en que consiste cada uno porque suelen confundirse
DESINSECTACIÓN: es la utilización de métodos científicos para combatir los artrópodos (insectos y arácnidos) y principalmente los transmisores de enfermedades. Como por ejemplo: cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, ácaros..

DESINFECCIÓN: es una técnica que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos que pueden afectar a la salud humana (bacterias, virus y hongos).
Se suele confundir mucho la desinfección con la limpieza, que aunque están íntimamente relacionados no significan lo mismo. La limpieza consiste en eliminar la suciedad que está adherida a las superficies, mientras que con la desinfección se trata de destruir los microorganismos.

DESRATIZACION: Se entiende por desratización aquellas técnicas de saneamiento que se aplican para el control de poblaciones de roedores, ratas y ratones, tales como viviendas, industria, oficinas, edificios, medios de transporte como barcos y aviones,…

Tratamiento de la madera contra agentes xilófagos

Control y prevención de Legionella y Legionelosis

Sistemas de captura y repelentes de aves

Tratamientos fitosanitarios

En APINSA, llevamos 50 años en el sector del control del plagas, decídete por el líder.
Estamos en toda Canarias, Barcelona y Mallorca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s