¿Plagas? Le llamamos nosotros

 

cucarachas tenerifeHoy vamos a describirte un servicio con el que contamos, y que aunque esté mal el autobombo, está funcionando muy bien.
Nuestra sección “Le llamamos nosotros”.

Esta sección surge a raíz de las muchísimas consultas que recibimos sobre control de plagas y los problemas que solemos tener a la hora de identificar las plagas que azotan nuestros hogares.

Es completamente normal que si vemos una cucaracha rondando por casa, no sepamos identificar que cucaracha es ¿cucaracha alemana o cucaracha americana? Que quieres que te diga no tengo ni idea.

¿Realmente es importante? Pues sí, porque en la lucha contra la eliminación de las cucarachas es importante saber de qué especie son, para eliminarlas es vital conocer sus costumbres: donde se esconde cada especie de cucaracha, qué hábitos de reproducción tiene cada especie de cucaracha, donde suelen esconder sus huevos,cuándo salen…Fíjate la importancia que tiene este dato.

A modo de ejemplo, nos llaman mucho para eliminar hormigas aladas y cuando llegamos no se trata de hormigas, son termitas. Imagina la diferencia entre luchar contra una hormiga o contra un agente xilófago que se está comiendo tu madera. Ya puedes gastar botes y botes de insecticida…te preguntas ¿por qué no acabo con ellas? Pues sencillamente porque no son hormigas.

En APINSA queremos ayudarte a eliminar las plagas de raíz, todo lo demás son parches, como se suele decir.

APINSA, especialistas en control de plagas, si quieres te llamamos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s