RATAS O CUCARACHAS EN UN NEGOCIO INADMISIBLE

ratas tenerifeSiempre andamos buceando por Internet en busca de noticias interesantes sobre plagas: ratas, cucarachas sobre todo en las zonas en que operamos Tenerife, Canarias, Mallorca o Barcelona.

Y resulta curioso que en las primeras páginas aparezcan cosas como:
• ¿Hay muchas cucarachas en Tenerife?
• Hotel xxxx en Canarias cuidado tiene cucarachas.

Y así una lista  de entradas haciendo referencia a plagas de cucarachas o ratas en tal o cual establecimiento hotelero de alguna zona turística.

Lo primero decir que la calidad de la hostelería y restauración en España no se caracteriza precisamente por su baja calidad, sin embargo siempre se encuentra algún hostelero o restaurador que no le preocupan excesivamente estas cosas.

No debemos permitirnos este tipo de licencias, porque dañamos la imagen de nuestro negocio de forma irreparable y por extensión al resto de profesionales de la hostelería que si se preocupan de la desinsectación y desratización de sus instalaciones.

Nos consta, porque trabajamos con muchos hoteles y restaurantes, que el control de plagas es una prioridad en la gestión de los mismos y nos duele este tipo de comentarios que sólo responden a una minoría de establecimientos.

La desinsectación y la desratización en los negocios es un factor clave que no debemos descuidar, y no sólo es una cuestión de imagen que nos hace perder inmediatamente la confianza de nuestros clientes también es una cuestión de costes: daños graves en artículos o alimentos, posibilidad de que nos cierren el negocio temporalmente o por incumplimiento de la normativa en control de plagas nos impongan sanciones o multas.
Cuida tu negocio de las plagas, acude a un profesional del control de plagas.

APINSA, especialistas en control de plagas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s